X CARRERA POPULAR AYUNTAMIENTO DE FUENTE ALAMO

30 05 2010

 

Buena carrera como todos los años con un trazado exigente, hasta alli se desplazaron Ricardo,Manolo, Pablo y Fran Perez sin olvidarnos de Alba que hizo un meritorio 10º puesto puesto en su categoria quedando 4º o 5º de las chicas de su categoria. La carrera absoluta no tubo ningun tipo de incidencia, solo destacar un trazado duro y 4 vueltas que se hizieron interminables. Proximamente resultados oficiales, solo disponemos del resultado de Fran que hizo 24:09 a 04:19 el km quedando mas o menos por la mitas del total de clasificados.

Tambien mencionar anuestro amigo Antonio del ACR Repsol que hizo una maravillosa carrera con parada tecnica y todo, enhorabuena.

Fotos en el apartado de fotos.

http://www.ayto-fuentealamo.es/contenido_n3.php?id=124


Acciones

Information

2 responses

30 05 2010
antonio

La parada tecnica, no creas que la chica me paro porque se me rompiera el dorsal, yo creo que fue para pedirme el numero de telefono, lo que pasa es que no la entendi bien.
Muy buena carrera Fran, un saludo

1 06 2010
silvia albentosa belmonte

Mi mejor carrera del año 2010!!…

Deja un comentario