III Carrera Popular Barrio de San Antonio

11 06 2010

El sabado llegaron hasta Molina Manolo y Ricardo con sus mujeres y Fran y Dani para correr la III carrera popular en molina de segura en un circuito nada bonito debido a que erea una subida por una calle y luego se volvia a bajar para completar un total de dos vueltas (4300mts). Alli disfrutamos de la compañia de nuestro amigo Oscar el de correbiras y de compañeros de clubes de la comarca.

Resultados http://www.crono3.com/SANTO2010.pdf y fotos en el apartado de fotos.


Acciones

Information

3 responses

12 06 2010
OSKAR

Nosotros también tenemos muchas fotos de Molina (y con algunas os vais a reír), pero aún no me ha dado tiempo a prepararlas. A ver si el martes que viene las podemos poner en Correbirras…..

12 06 2010
Club Atletismo la Unión

Muchas gracias Oscar cuando las tengais las veremos y nos reiremos un poco,un saludo

13 06 2010
Dani

Desde aqui quiero denunciar a mi compañero ricardo ya que realizo un acto subversivo contra mi persona (en medio de la carrera me tiro el agua de su botella), por lo demas todo bien, lo que no se es si ya llego fran a la meta, que llevaba un ritmito…..

Deja un comentario